¿Por qué regalar un natalicio?
Los Natalicios
Generalmente un nacimiento es motivo de celebración para cualquier familia, ya que está llegando otra persona al mundo para llenar de amor y alegría un hogar. Los regalos natalicios reflejan una manera de festejar este momento tan importante.
Y es que un natalicio es sinónimo del inicio de una nueva vida, algo que no puede pasar desapercibido. Por ello, solemos buscar un detalle significativo, útil y original, ya sea para el bebé o para la madre, ya que es un símbolo de la celebración del nacimiento.
Ahora bien, como madres, cuando esperamos un bebé también deseamos regalar un detalle con el que las personas que lo van a visitarlo recuerden siempre el natalicio de nuestro hijo. Por ello también suele darse un regalo a los amigos y familiares que van a conocer al nuevo integrante de la familia.
¿Qué regalar para los natalicios?
Los natalicios son acontecimientos de gran importancia que siempre queremos festejar, en especial si se trata del bebé de un familiar o de un amigo cercano. Si no tienes una idea clara de qué regalar ante este acontecimiento, seguro que aciertas con la compra un natalicio que será un grato recuerdo tanto para el niño como para la madre.
En nuestra tienda contamos con una gran variedad de opciones para regalar en un natalicio, así como detalles bonitos y originales para quienes van a conocer al bebé por primera vez.
Compra un natalicio con nosotros y entregarás un obsequio perfecto. Disponemos de varios diseños ya elaborados, los cuales puedes personalizar si así lo deseas. Entre ellos tenemos:
Canastillas de bebé
Cuando buscamos un regalo para natalicio no es suficiente solo con un detalle con un diseño atractivo. Por esa razón te ofrecemos una canastilla de bebé muy bonita y personalizada.
Como base para estas canastillas propias de los natalicios, utilizamos caja Kraft con topitos, ideales tanto para niñas como para niños. Donde incluimos: una bandana, una muselina un mordedor de madera con forma de animalito y una lámina de natalicio personalizada.
Láminas personalizadas
Las láminas personalizadas son un obsequio bastante original y atractivo, ya que están elaboradas de manera totalmente artesanal e incluyen motivos diferentes y agradables de acuerdo con los gustos de cada persona. Compra un natalicio como este y sorprenderás a los padres del bebé.
El natalicio puede ser personalizado con datos relacionados con el nacimiento, tales como la fecha, la hora, el peso, el nombre del bebé, los nombres de sus padres, entre otra información importante.
Por tanto, como los natalicios son acontecimientos muy destacados, no los dejes pasar por alto y cuéntanos cómo quieres tu detalle. Nosotros nos hacemos cargo de crearlo de acuerdo con tus gustos y tus preferencias.